hosting

Hoy vamos a tratar un tema bastante común que muchos nos preguntáis: ¿Cuál es el mejor hosting para mi web? La respuesta no es fácil ya que el mercado es muy amplio y las necesidades de cada web varía.

Características de los hosting

El mercado del hosting es tan amplio como variado, pero vamos a centrarnos en el hosting diseñado para hospedar páginas webs o tiendas online.

Un hosting básicamente es un ordenador con una arquitectura y software específico por lo que a la hora de elegirlos debemos fijarnos en su procesador, su memoria RAM y su capacidad de almacenamiento. Por otro lado, está el sistema que soporta, nivel de PHP disponible y app preinstaladas. Después debemos fijarnos en las características del plan del alojamiento que elijamos: cuantas webs podemos administrar, tamaño de INODES, volumen máximo de tráfico permitido, etc.

El mejor hosting para página web o tienda online.

Si nunca has tenido contacto con este sector todo esto te parecerá un follón y puede que incluso te entren ganas de echarlo a suerte. No te desesperes, todas las empresas de hospedaje tienen diferentes planes y la posibilidad de escalabilidad del hosting Por lo que si en algún momento observas que te has quedado corto en recurso puedes elegir un plan superior. Por ello si eres un profano en este mundo es preferible elegir primero el paquete básico y luego ir ampliando si fuese necesario.

En cuanto a los precios del mercado, uno normalito suele rondar los 100€ anuales. Aunque existen muchas ofertas del primer año por la mitad del precio habitual, todo debido a la alta competencia que existe en el mercado.

En Reset-SI estamos acostumbrados a lidiar con este problema. Para nuestros clientes con tienda online o web les ofrecemos un hosting cuyas características cubren la mayoría de las necesidades. Además, nos encargamos de las gestiones oportunas para su mantenimiento o las modificaciones de correo o web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *