Las Condiciones Generales de Contratación expuestas en esta página incluyen información legal sobre sus derechos de conformidad con la normativa sobre contratos a distancia y comercio electrónico.

Alcance y Base de Clientes

A los pedidos realizados por los clientes en nuestra tienda online alojada en https://reset-si.es (en adelante, reset-si.es), se le aplican exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación. No aceptamos condiciones del cliente o de terceros que difieran de las nuestras, a menos que hayamos aceptado expresamente su validez.

Nuestra oferta está destinada exclusivamente a consumidores. Es decir, a cualquier persona física que realice un negocio jurídico con fines que fundamentalmente estén al margen de su actividad comercial o profesional.

Oferta y Registro

reset-si.es, es una tienda online accesible públicamente en las que usted puede comprar online artículos informáticos. La venta de nuestros productos se realiza solamente al por menor.

Realización de pedidos, Contratación y Contraparte

Con la puesta a disposición de los productos en la tienda online, reset-si.es no realiza una oferta vinculante para la celebración de contrato alguno sobre estos productos.

La oferta para celebrar un contrato de compra la realiza usted, como cliente, al hacer clic en el botón de pedido en el paso final del proceso de pedido de los productos contenidos en la cesta de la compra.

Para ello se le muestra una ventana de confirmación con los detalles de su pedido antes de completar el proceso de pedido, con lo cual puede comprobar y corregir sus entradas antes de hacer clic en el botón de pedido.

Inmediatamente después de realizar su pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico (confirmación de pedido), que no representa la aceptación de la oferta.

El contrato se celebra cuando reset-si.es acepta la oferta, ya sea mediante el envío de los productos o del correspondiente correo electrónico en el que acepte expresamente la celebración del contrato de compra. Esto también será de aplicación cuando usted, debido al método de pago elegido, ya haya pagado el precio de compra antes de la celebración del contrato o haya autorizado el pago.

Si, en este caso, no podemos aceptar su pedido por falta de disponibilidad de mercancías o si el contrato no se celebra por otros motivos, obviamente reembolsaremos el pago adelantado de forma inmediata.

Derecho de Desistimiento

Como consumidor (entendiendo como consumidor a cualquier persona física que realice un negocio jurídico con fines que fundamentalmente estén al margen de su actividad comercial o profesional) tiene usted por ley un derecho desistimiento.

Almacenamiento del Texto del Contrato

Conservamos los datos del pedido que usted haya introducido de conformidad con la normativa de protección de datos y nos puede solicitar que se los facilitemos. Además, durante el proceso de pedido usted tiene la opción de imprimir su pedido y los datos introducidos. Si tiene una cuenta de cliente, también puede ver los datos de su pedido en su área de cliente introduciendo sus datos de acceso personal. Además, como parte de la confirmación del pedido, los datos del pedido le son enviados a la dirección de correo electrónico especificada por usted.

Zona de Entrega, Entrega, Reserva de abastecimiento

En reset-si.es servimos nuestros productos exclusivamente en la España peninsular.

A menos que se indique lo contrario en la oferta, es potestad nuestra determinar, de forma razonable, el método de entrega adecuado y la empresa de transporte.

La entrega se lleva a cabo en la dirección de entrega que especifique usted. Si es posible, recibirá su pedido en un solo envío. Si por razones técnicas o logísticas (por ejemplo, si su pedido contiene elementos que deben ser embalados por separado o transportados de forma diferente) es necesario un envío separado, no incurrirá usted en ningún coste adicional.

Tiempo de entrega

Dentro de la península la entrega en la dirección de entrega especificada por usted se realiza en el plazo de entre 24 y 48 horas.

Precios, Gastos de envío y Códigos de descuento

Todos los precios indicados son precios fijos en Euros (€) que contienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legal. El reembolso del IVA está excluido.

A los precios se les debe añadir los gastos de envío correspondientes.

Los códigos de descuento, se pueden introducir al final del pedido en el campo ¿Tienes un cupón de descuento?. Para aplicar el descuento se debe clicar en el botón Canjear cupón.

Pago

Salvo que se especifique lo contrario en la correspondiente oferta, el pago se podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito (Visa o Mastercard). Nos reservamos el derecho en cada pedido a no ofrecer ciertos tipos de métodos de pago y hacer referencia a otros métodos.

Se retira de la cuenta de la Tarjeta de Crédito del cliente el importe de la factura inmediatamente después de la recepción del pedido.

Pago por Tarjeta de Crédito/Débito: El pago con Tarjeta de Crédito tiene lugar a través de Stripe.

El correo electrónico de confirmación de envío es válido como prenotificación. Usted deberá reembolsar a reset-si.es los costes de devolución del cargo en cuenta debido a falta de fondos, datos bancarios incorrectos o una oposición indebida por su parte, cuando ello le sea imputable. Si usted demuestra que se ha producido un daño menor o que este es inexistente, la tarifa se reducirá en consecuencia.

Tenga en cuenta que sólo aceptamos pagos desde cuentas de la Unión Europea (UE) y que en ningún caso asumimos el coste de una transacción dineraria.

Reserva de Propiedad

Los productos siguen siendo propiedad de reset-si.es hasta que no se haya realizado el pago en su totalidad.

Garantía

Si los productos entregados son defectuosos serán de aplicación los derechos reconocidos legalmente.

Comunicación, quejas y reclamaciones

El Usuario podrá interponer cualquier consulta, comunicación queja o reclamación en la dirección postal, número de teléfono o dirección de correo electrónico indicadas en el apartado de Información General.

Limitación de Responsabilidad

En caso de incumplimiento de nuestras obligaciones por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita al daño medio directo y típico que fuera previsible en atención a la naturaleza de los bienes. Esto también se aplica a los incumplimientos de obligaciones por parte de nuestros representantes legales o agentes auxiliares.

No seremos responsables ante empresarios en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales no esenciales por negligencia leve. Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no afectan a las reclamaciones del cliente derivadas de responsabilidad del producto. Además, las limitaciones de responsabilidad no se aplican a los daños corporales o de salud del cliente o a su fallecimiento, cuando nos sea imputable.

Legislación aplicable, jurisdicción y resolución alternativa de controversias

El acceso y uso de la página web reset-si.es y de sus contenidos, están sometidos a la legislación española. Mediante el acceso a esta página web el usuario somete expresamente cualquier controversia que pudiera derivarse en relación con la interpretación de las presentes condiciones de uso, o de su acceso y uso de la página web, compraventa a la legislación española y los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).