El 31 de agosto llegó por fin a España la esperada aplicación WhatsApp Business destinada exclusivamente para empresas. La cual permite tener separado y mejor controlado los datos de tus clientes y ofrecer un trato más profesional. Su ámbito principal es para PYMES y grandes empresas. Os explicamos  sus características.

Características de WhatsApp Business.

Con WhatsApp Business podemos personalizar la cuenta. Nos permite poner una descripción de tu empresa, forma de contacto, dirección, horario y sitio web. Otra función interesante es que podemos organizar los contactos mediante etiquetas, resultando más sencilla la búsqueda de los mismos.

También podemos configurar respuestas rápidas a preguntas comunes. Esto facilita enormemente la gestión de la aplicación.

Por último podemos ver las estadísticas de mensajes. Lo que nos permite conocer por ejemplo el número de mensajes leídos o entregados.

Aunque no todo es perfecto. Una pequeña pega es que no permite tener vinculado un mismo número de teléfono para sus dos aplicaciones. Este hecho para las grandes empresas no es ningún problema pero para algunas PYMES y, sobre todo, para los autónomos obliga a tener otra línea exclusivamente para la WhatsApp Business.

Si deseas tener esta aplicación para tu empresa pero no sabes como configurarla correctamente puedes ponerte en contacto con nosotros. Te lo configuramos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *